Hablar mal de los demás
Blog

Hablar mal de los demás

Queridos amigos, les invito en esta ocasion a practicar el buen habito de evitar hablar mal de los demás. Si caemos en el error de hablar mal de los demas, con seguridad atraeremos situaciones en las que hablaran mal de nosotros. Cuando escuchamos a otra persona hablar mal de un tercero, es inevitable pensar que dicha persona podría hablar mal de nosotros cuando no estemos…

 

Lo miren como lo miren, hablar mal de los demas no nos puede traer nada bueno. Por ello les animo a poner en práctica en sus vidas el conocido «Filtro Triple» de Sócrates, que encontrarán a continuacion:

 

View more presentations from pgalvez.

comentarios (12)

  1. tamy

    09 Dic 2009 - 4:44 pm

    Muy sabio lo de sócrates.
    Tengo 14 años y estoy verdaderamente interesada en comprar su libro. He leido El Secreto y me sirvió como ayuda para solucionar mis problemas en ese momento, pero ahora ya me desacostumbré a aplicar sus conceptos y quiero un libro, como el de usted, que me inculque la información y yo la retenga por el resto de mi vida, no una información que valla perdiendo validez y que crea cada vez menos en la Ley de la Atracción.

  2. DANNY

    21 Jun 2010 - 6:23 pm

    Como tammy tambien he leido el secreto me parecio aplicable a la vida diaria. Leo mucho sobre metafisica y siento que desde hace un tiempo mi entorno ha cambiado considerable y positivamente; Es por eso que quiero darles las gracias por los articulos tan interesantes que me envian todas las semanas, es un aporte muy grande para mi ya que siempre me ayudan a lidiar con situaciones cotidianas y para las que ya tengo un prototipo de reaccion arraigada, con su ayuda he logrado cambiar mis habitos tanto de accion como de pensamiento, Muchas gracias !

  3. Inma

    22 Jun 2010 - 10:43 am

    Me ha encantado, voy a escribirlo en una hoja y ponerlo por la fabrica donde trabajo, nos hace falta leerlo a menudo. Muchas gracias Felix.

  4. GRACIELA

    22 Jun 2010 - 2:48 pm

    ES MUY SABIO , PORQUE A VECES SE PIERDE EL TIEMPO MURMURANDO, Y NO SE SABE QUE AL HACER UN COMENTARIO MAL HECHO, SE PUEDE PERDER AMIGOS

  5. pedro

    22 Jun 2010 - 5:15 pm

    feliz tarde dr Toran gracias por su mensaje. voy a aplicarlo en mi quehacer diario. es una herramienta muy útil para conservar los amigos y sabia su aplicación

  6. Alba

    25 Jun 2010 - 4:06 am

    Aplicarlo en la vida es un deber y mejoraría las relaciones humanas haciéndonos mejores personas.
    Gracias por compartir estos mensajes.

  7. Gringuita Joyce

    08 Jul 2010 - 3:52 am

    Gracias Dr Torân,es un agrado tomar conciencia de los temas que nos hace partîcipes…si bièn es cierto, hacer comentarios sobre los demàs, ha pasado a ser, un verdadero deporte internacional,del que pocos se salvan..encuentro muy deleznable ,que se hace sin estar la persona en cuestionamiento,presente.. .para poder hablar,y defenderse de la maledicencia !!! Encuentro muy poco educado hablar mal de los demâs !!!No es permisible.. bajo ninguna circunstancia,hay temas mâs interesantes !!! Gracias,por permitir dar mi punto de vista !!!Saludos cordiales !!

  8. fernando vargas

    24 Jul 2010 - 5:58 pm

    pues muy claro el comentario del doctor y de gran ayuda para transformarnos todos

  9. conchi berenguer

    03 Sep 2010 - 3:58 pm

    Buenas tardes Dr.Toran: gracias por esta "joya", cuan verdad es lo que transmite, cuantas veces vapuleamos a la gente, amigos, hermanos incluso a nuestros padres con infundios que nos cuentan otras personas y que a veces son mentiras y por cobardia callamos y aceptamos que nos lo cuenten y entramos en esa maraña de mentiras. Este buen mensaje de Socrates nos tiene que ayudar para ser mejores personas.

  10. Ro

    11 Sep 2010 - 8:02 pm

    Que bueno que alguien nos lo recuerde. Gracias Felix sigue asi

  11. cati

    19 Sep 2010 - 5:21 pm

    Me encanto esta moraleja. Esta super.

  12. DAVID PASCUAZA

    09 Jun 2011 - 12:56 am

    esto es de gran ayuda en la vida diaria ya que cada dia nos enfrentamos a problemas como estos

Deja un comentario