Oponerse al universo
Blog

Oponerse al universo

 

 

¿Cómo lo consigo en América?

 


Imagen

 

 

 

 

 

 

OPONERSE AL UNIVERSO

Cuando explico la ley de la atracción, suelo indicar que se comienza por crear en nuestra mente, después el universo responde, actuamos, y en todo momento eliminamos resistencias.

 

De esta forma, se adquiere una idea más clara y tangible sobre como usar la ley de la atracción, pero por otro lado, muchas personas tienden a separar tanto los «ingredientes» que están creando, de por sí, una gran resistencia incial.

 

Tendemos a ver dos actores bien separados: el Universo y Yo. Por nuestra parte, tenemos bastante trabajo que hacer… creamos en nuestra mente, tenemos que entrar en accion, y trabajar en liberarnos de resistencias (que crea nuestra propia mente). Mucho trabajo para una vida, dirían algunos…

 

Por otro lado, el otro actor separado, el Universo, tiene que ayudarnos a conseguir todo ello. Se comunica con nosotros a través de sincronicidades, señales, aparentes casualidades… Tenemos que ser capaces de verlas, para así entender su significado, vislumbrar un camino a seguir, y recorrerlo. Ufff… Por si fuera poco, tenemos también que estar atentos para que no se nos escapen esas señales… Tanta responsabilidad cansa sólo con leerla!

 

Lo anterior es una resistencia muy grande, tan grande que nos impide prácticamente querer utilizar la ley de la atracción. Y, la verdadera causa de esa resistencia es, como de costumbre, el ego, un gran especialista en crear separaciones.

 

En este caso, esta creando una gran separacion, porque le esta separando por completo del universo. Ve a dos actores: el universo, y usted…  Esa separacion no podría nunca  proporcionarle buenos resultados.

 

Desde el momento en que visualizamos por primera vez nuestro deseo, todo en el universo comienza a moverse, todo conspira para ayudarnos a manifestar nuestro deseo. Todo se confabula para ello. El universo traza un plan, una solucion.

 

Usted es parte natural e inseparable de dicho plan. Pero si usted crear una separacion entre usted y el Universo, lo que está haciendo es negándose a formar parte de dicho plan. En lugar de ser parte de la solucion, se convierte en parte de un problema. Intenta bloquear el paso al universo, porque se declara  en su contra. Forma parte de un problema, pero no de la solución.

 

La realidad es que usted es parte del universo. Si lo ve asi, tal y como es, entonces la resistencia desaparece. Conecta con el presente. En esa dimension, conecta con todo el universo, y siente que esta ahi ayudandole, conspirando para que logre alcanzar su deseo.  Disfruta de todo lo que hace. Sus respuestas son siempre inspiradas. Siempre son las mas acertadas. Parece que todo aparece en el momento apropiado. Hace muchisimo, y no se agota, todo lo contrario, disfruta. Percibe las sincronicidades o señales sin esfuerzo. No tiene que razonar sobre como actuar, porque su accion es inspirada (se da cuenta incluso cuando ya esta actuando…). Se sumerge en un estado de flujo, de no resistencia, donde todo fluye de forma natural y sin esfuerzo.

 

Y esto ocurre porque usted acepta la realidad: el universo tiene un plan para ayudarle a materializar sus deseos, y usted es parte de ese plan. No hay diferencia entre usted y el resto del universo. Esa idea de separación es una falsa ilusión que su ego intenta hacerle creer.

 

Usted es parte de la solución, y no  un problema. Fluye con el todo, en lugar de convertirse en una entidad separada que intenta oponerse  a ese flujo.

 

¡Le invito a ser parte de la solucion y no del problema! En esa línea, le recomiendo mucho la práctica de la meditación.La práctica regular equivale a llevar ese músculo que es su foco de atención mental a un gimnasio, y entrenarlo para concentrarse por completo en el presente. Con el tiempo y la regularidad, ese músculo se va entrenando, y va haciéndose más fuerte, y ese  creciente potencial se va reflejando en su día a día, en su vida. Y cuanto más cerca se encuentre del presente, más lejos estará de su mente, y más en contacto con todo el universo se encontrará, tal como indicaba anteriormente.

 

Le deseo todo el éxito y la felicidad, y recuerde que usted no es un ser aislado y separado, y que cualquier temor debido a ello es ilusorio. Todo el universo está con usted. Todo el universo es usted.

 


Dr. Félix Torán

Autor de «La respuesta del Universo» y «La ley de la autocreación»

http://www.felixtoran.com

Facebook:   www.larespuestadeluniverso.com

 

NO SE PIERDA LAS CHARLAS DE SUPERACION PERSONAL DEL DR. TORAN EN VIDEO

 

 

 

 

¿Cómo lo consigo en América?

 

comentarios (6)

  1. ruperto antonio

    17 Ago 2010 - 10:46 pm

    Es como los otros artículos verdaderamente interesante y si es verdad lo de la resistencia porque creo en la época que me tocó vivir un consejo de esta índole hera tabú para nosotros y es por ello que me ha costado lograr la armonía con el universo a traves del pensamiento. le fedlicito por su artículo, gracias

  2. marta

    17 Ago 2010 - 11:16 pm

    Buenisimo Dr me gusto mucho el tema de oponerse al universo usted tiene razon yo lo estoy poniendo en practica y las cosas me estan saliendo todas sin ninguna dificultad. Me esta saliendo todo como lo tenia pensado hace mucho tiempo. Muchisimas gracias por sus enseñanzas, que Dios lo bendiga .

  3. Jose Ignacio

    19 Ago 2010 - 4:59 am

    Dr. Toràn, que maravilla de poder obtener estos interesantes temas, que nos llenan de luz en nuestro camino, no cabe duda que el haber encontrado su pagina en internet a sido una de las mejores cosas que me han sucedido hasta este momento de mi vida, y por eso siempre digo que: NADA ES ANTES NI DESPUES TODO EN SU MOMENTO. gracias y que Dios le siga llenando de abundancias.

  4. Manuela Jeria Donoso

    20 Ago 2010 - 7:47 am

    en momentos tan dificles de mi vida como es sufrir la perdida del ser amado …. cuando piensas que estas sola con 2 hijas pequeñas…. con una pena tan profunda que es un abismo….cuando siento y no quiero sicologos pues se que si yo quiero puedo conseguir levantarme, puedo trabajar, puedo sostener mi familia…. yo puedo, yo puedo….salir adelante y estas charlas y en todos sus palabras Dr Teràn he encontrado la fortaleza, he llegado a Ud. o Ud. a mi en el momento preciso , mil gracias porque he encontrado la palabra, la reflexion necesesaria para entender que yo puedo, yo puedo levantarme junto a mis hijas y continuar avanzando, mil gracias y que Dios lo bendiga por siempre con aun mas sabiduria.

  5. Itziar

    08 Nov 2010 - 8:05 pm

    Graciass Dr. Felix por este espacio!

  6. Ana Maria Gonzalez

    05 Sep 2012 - 2:44 pm

    Muchas gracias Dr. Teran es realmente enriquecedor su escrito. que tenga un lindo dia.

Deja un comentario